Desde una edad muy temprana, siempre has sabido que las fuerzas oscuras se hacen con el poder a finales de octubre. Leo decidió dar un paseo por las zonas más profundas de la selva y, por accidente, se topó con una manada de zombis hambrientos.

Nuestro valiente león consiguió escapar de los muertos, pero uno de los monstruos le pegó un mordisco al rey de la selva y le infectó con un virus desconocido.

 Ahora, la vida de Leo está en tus manos.

 ¿Cómo puedes salvarle?

 Responde a las preguntas del test. Cada respuesta correcta hará que Leo se sienta mejor, y cada respuesta incorrecta hará que se sienta peor. Te dará pistas para ayudarte a descubrir si vas por el camino correcto.

 Si Leo empieza a sentirse mejor después de 10 preguntas, ¡enhorabuena! Esto significa que has ganado, y recibirás un 70 % de descuento en Lingualeo Premium, para que puedas continuar explorando cada rincón de la selva sin miedo.

 Si Leo no mejora o comienza a sentirse peor, los zombis habrán ganado. Recibirás un premio de consolación: un 50 % de descuento en Lingualeo Premium.

¡Es una oferta de tiempo limitado! Solo puedes hacer el test y usar tu descuento desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre.

 Además, tienes que ser mayor de 18 años para enfrentarte a los zombis. De lo contrario, podría ser demasiado peligroso para ti y para Leo.

 

Hacer el test!