Se acerca Halloween. Es la época más espeluznante del año, en la que se despiertan criaturas espeluznantes: las brujas unen fuerzas, y los brujos y duendes del bosque merodean en busca de presas.

A nuestro Leo se le olvidó por completo, decidió echar un vistazo por la zona y se adentró en lo más profundo de la selva. Y se topó con un grupo de zombis furiosos y muy hambrientos.

Un león es un león. Luchó tan desesperadamente que los venció a casi todos. Pero uno de los zombis más escurridizos consiguió morderle la cola a Leo y lo infectó con un terrorífico virus zombi.

Ahora la vida de Leo está en tus manos.

¿Cómo podemos salvarlo?

Responde a las 10 preguntas del cuestionario. Cada respuesta correcta hará que Leo esté un paso más cerca de la recuperación y viceversa. Observa cómo va cambiando su aspecto y presta atención a las pistas que te deja.

Si consigues que Leo se sienta mejor, ganarás y el 50 % de descuento en Premium será tuyo.

Pero si no lo consigues, significa que los zombis resultaron ser más fuertes. Y recibirás un premio de consolación: un 25 % de descuento en Lingualeo Premium.

Importante: Podrás hacer el cuestionario y utilizar el descuento solo del 18 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive.

Por cierto, solo puedes enfrentarte a los zombis si eres mayor de 18 años. Después de todo, es una batalla muy arriesgada y no solo Leo puede resultar herido, sino también tú.